PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

martes, 11 de julio de 2017

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA, PIEZA CLAVE EN LOS PREMIOS CAROLINA TOBAR GARCÍA


Es indiscutible la labor que, en Quines, el Sindicato de Luz y Fuerza (Mercedes - Buenos Aires) realiza en el ámbito cultural, social y deportivo de nuestro pueblo.
En este marco, desde la primera edición, el Sindicato se transformó en pieza clave en la organización de los Premios Carolina Tobar García, galardones que premian a las producciones radiales de la provincia de San Luis, desde el año 2012.
El último viernes, en la sede local del Sindicato, el Secretario Seccional de Quines, Jorge Turri, junto con el creador de los premios, Mauricio Gutvay anunciaron la apertura de la Convocatoria Oficial para la Séptima Edición de estos galardones que han concentrado la atención de los radiodifusores de toda la provincia que, año a año, se suman a este prestigioso evento.
La participación en estos premios es libre y gratuita y los trabajadores de la radio tienen tiempo hasta el 29 de septiembre para enviar sus audios para ser evaluados por un jurado de notables periodistas y locutores.
Los Premios Carolina Tobar García han sido declarados de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por ambas cámaras en la provincia de San Luis y por el Honorable Concejo Deliberante de Quines, en todas sus ediciones.
Cada año, los afiliados de Quines del sindicato de Luz y Fuerza participan de la cena de Gala de los Premios y están encargados de entregar estatuillas a algunos de los ganadores.
Desde este espacio agradecemos y felicitamos a los afiliados del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes por su invaluable labor, a su Secretario General: Cro. Guillermo R. MOSER, al Sr. Julio Lalinde miembro de la Comisión Nacional que ha participado de varias entregas, al Secretario Seccional de Quines, Sr. Jorge Turri, y en su nombre a todos los trabajadores de Luz y Fuerza, por la caricia al alma que le brindan a los radiodifusores de San Luis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario