PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

lunes, 3 de julio de 2017

BASES Y REGLAMENTO EDICIÓN 2017

PREMIO PROVINCIAL “CAROLINA TOBAR GARCÍA” – 7ma Edición
PARA RADIOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

1º) Deberá enviarse un link a través del cual pueda escucharse el archivo subido previamente por ustedes a Internet, cuyo contenido será el programa tal como se emite al aire (o un compacto del mismo), pudiendo obviar las tandas publicitarias. El archivo deberá subirse al sitio www.4shared.com (y luego enviarnos el link correspondiente a ese audio). El link será enviado a los jurados por la organización, por lo que es necesario que no sea eliminado hasta marzo de 2018.
2°) La duración de la grabación deberá tener como máximo 90 minutos, pudiendo hacer un compacto siempre mayor a los 30 minutos, pero sin que pierda la esencia del programa. No podrá hacerse un compilado de dos o más ediciones.
3º) Junto con el material deberá remitirse una copia de la Ficha Técnica que se adjunta con los datos completos y una fotografía de buena calidad del postulante (en caso de rubros individuales) o foto o logo del programa (en caso de los demás rubros). Esta imagen será utilizada durante la gala en caso de resultar nominados. La falta de estos elementos implicará la exclusión del/los participantes.
4°) Los links conteniendo el audio del programa deberán remitirse vía mail a munrag@hotmail.com . Puede requerirse todo tipo de información a ese correo.
5°) Los programas deberán tener más de cuatro meses de antigüedad al 29/09 de este año, en la misma emisora o en otro medio provincial.
6°) EL TERMINO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS VENCE EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
7°) Cada participante hará su propia evaluación de los programas en que desarrolla su actividad, eligiendo con cuál de ellos desea participar y sugerirá el o los rubros en que puede ser considerado (ver rubros sugeridos). Sin embargo, el jurado tendrá la facultad de nominar en categorías distintas a las sugeridas por los participantes. Hay rubros que pueden quedar desiertos a criterio de los evaluadores. El jurado puede agregar nuevos rubros, en caso de que así lo considere.
8º) La participación es LIBRE Y GRATUITA para todos los programas radiales de producción propia, emitidos durante este año 2017. No se admitirán programas enlatados realizados fuera de la provincia de San Luis.
9º) El programa será evaluado fehacientemente por los miembros del jurado, sin que esto implique su inmediata nominación. Las nominaciones se darán a conocer durante el mes de diciembre del corriente año. El jurado de selección estará compuesto por, al menos, ocho destacados profesionales de la comunicación de distintas ciudades de Argentina, que serán dados a conocer junto con las nominaciones. El jurado de premiación estará compuesto por 30 profesionales de los medios más importantes de nuestro país: Juan Carlos “Toti” Pasman, Marcela Giorgi, Lisandro Carret, Natalia Carcavallo, Pablo Caruso, Carolina Furlong, Pablo Layus, Hernán Feler, Gisela Marziotta, Javier Díaz, Flavia DellaMaggiore, Luis “Tucu” Lopez, Mercedes Di Benedetto, Claudia Bergalo, Javi Fernandez, Juan Pablo López, Dracu Gomez, Andrea Estevez Mirson, Fabián Cerfoglio, Nuria Am, Adrián Korol, Marcela Ojeda, Marcelo Foss, Cecilia Scher, Maximiliano Bron, Cristian Laserre, Belén Gestoso, Juan Pablo Córdoba, Eugenia Iérmoli y Marisa Brel.
10°) En el rubro Mejor Artística, la pieza o spot debe haber sido grabada y editada en la provincia de San Luis. Se debe consignar el nombre de la productora, o del locutor y/o editor sanluiseño.
11°) En el rubro Cortina Musical, la misma debe haber sido compuesta exclusivamente para el programa radial; o bien puede ser una canción interpretada por un autor o banda sanluiseña con otro fin, pero utilizada como cortina principal del programa.
12°) En los rubros Mejor Columnista y Labor Humorística, se solicita se envíen archivos donde solo se aprecien las intervenciones del participante.
13°) Todos los participantes manifiestan conocer y aceptar las bases de este certamen, autorizando a los organizadores a hacer uso del material recibido a su leal saber y entender, el que pasa a ser propiedad de la misma permaneciendo en el Departamento Archivo y por el termino de Ley sin obligación de devolución.
14º) Los organizadores se reservan el derecho de cotejar y/o verificar los datos manifestados por los participante quedando facultados en caso de falsedad de datos a descalificarlo no teniendo derecho a reclamo alguno.
15º) La entrega de premios se llevará a cabo el SABADO 3 DE MARZO DE 2018 en la localidad de QUINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario