PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

miércoles, 3 de agosto de 2016

LA CONVOCATORIA PARA LA SEXTA EDICIÓN LLEGA A LOS MEDIOS

Mauricio Gutvay Producciones y el Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines, tienen el agrado de lanzar la convocatoria para participar de la Sexta Edición del Premio Provincial “Carolina Tobar García” con el que se reconocerán las labores desarrolladas en medios radiales del Interior de la provincia de San Luis durante el año 2016, lauros que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Quines y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.
La participación es libre y gratuita.  El jurado está compuesto por reconocidos comunicadores de distintas ciudades de nuestro país. La gratuidad del certamen y la imparcialidad del jurado le han dado a este premio el prestigio que ha sabido ganarse en estos años.
 El término para la recepción de los trabajos vence el día viernes 21 de octubre. Puede requerirse todo tipo de información al correo electrónico: munrag@hotmail.com
Cabe consignar que estamos enviando las bases y reglamentos con suficiente antelación, a los efectos de manejarnos con un tiempo prudencial, para que la evaluación y los resultados se hagan en un término que les permita a Uds. organizarse para estar presentes en la entrega en caso de que sean nominados.
En el blog http://www.premiocarolinatobargarcia.blogspot.com.ar hay imágenes de las ediciones anteriores. Ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse.
Adjuntamos las Bases y Reglamento, los 40 Rubros Sugeridos de este año y Ficha Técnica de Inscripción. Les pedimos lean con atención el material adjuntados y hacemos propicia la ocasión para saludarlos con el máximo respeto.

Mauricio Gutvay Producciones            
Jorge Turri, Secretario Seccional Luz y Fuerza

Premio CAROLINA TOBAR GARCÍA
Declarado de interés nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Declarado de Interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de San Luis.
Declarado de Interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de San Luis.
Declarado de Interés cultural municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Quines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario