PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

miércoles, 24 de agosto de 2016

CON UN JURADO DE EXCELENCIA, ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SEXTA EDICIÓN


Al histórico jurado que prestigia los premios a la radio del Interior desde sus orígenes, este año se han sumado nuevos profesionales. Aquí se los presentamos y les contamos todo sobre la Convocatoria para la VI Edición.





La convocatoria para participar de la Sexta Edición del Premio Provincial “Carolina Tobar García” con el que se reconocerán las labores desarrolladas en medios radiales del Interior de la Provincia de San Luis durante el año 2016 ya está abierta.
Este evento es organizado por Mauricio Gutvay Producciones y el Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines. Estos lauros cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Quines y del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.
Como cada año, la participación es libre y gratuita, y se puede participar en 40 rubros.
El jurado está compuesto por reconocidos comunicadores de distintas ciudades de nuestro país. La gratuidad y la imparcialidad del jurado le han dado a este premio el prestigio que ha sabido ganarse en estos años.
Entre los jurados para este año se destacan Andrea Estevez Mirson (Radio Continental), Juan Pablo Córdoba (Radio Mitre), Lorena Toso (FM Milenium), Gabriela Carchak (C5N), Maru Ariganello (Radio Latina 101.1), Tatiana Schapiro (Radio Uno), Héctor Rossi (América y Pop Radio 101.5), Belén Gestoso (FM Aire),Paloma Carreira Griot (Radio Fribuay) y Juan Pablo López (Radio Mitre).
Ellos se suman a los reconocidos periodistas, locutores y comunicadores de todo el país que son jurado estable de estos premios, entre los que se encuentran Maximiliano Bron (Córdoba), Gretel Galeano (Catamarca), Esteban García (Misiones), Mercedes Di Benedetto (Buenos Aires), Jonathan Gieco (Entre Ríos), Nieves Canavesio (Córdoba), Luis Pozo Fogarolli (Buenos Aires), Julia Porta (Santa Fe) y María Laura Blanch (Villa María), entre otros.

El término para la recepción de los trabajos vence el día viernes 21 de octubre. En diciembre se darán a conocer los nominados y el 4 de marzo de 2017 será la cena de gala en la que se entregarán los galardones.
Puede requerirse todo tipo de información al correo electrónico: munrag@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario