PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

domingo, 28 de octubre de 2012

JURADO DE PREMIACIÓN

Con mucho orgullo les presentamos los miembros del jurado de la Segunda Edición de los Premios:
María Mercedes Di Benedetto (Quilmes – Buenos Aires) Es miembro del Consejo Federal de Radio de Argentores. Guionista de radio y televisión egresada del ISER. Docente del ISER, docente de la carrera de Producción y Dirección de radio y tv en el ISEC. Autora del libro "Radioteatro nacional: apuntes y testimonios". Guionista de SECRETOS ARGENTINOS, en Radio Nacional, direc. Marcelo Camaño. 2010/11. Imparte seminarios y talleres de guión, narrativa , poesía y radioteatro en diversas instituciones del interior del país.
Maximiliano Bron (Córdoba) Licenciado en Comunicación Social, ha realizado una maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (en proceso de tesis), y es Doctorando en Comunicación por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Además es docente universitario e investigador en la Universidad Nacional de La Rioja donde se desempeña como Profesor Titular de Comunicación Multimedia y de Gestión de la empresa periodística en la Licenciatura en Comunicación Social. También es profesor titular en la Universidad Empresarial Siglo 21 a cargo de la cátedra Estrategias y Planificación de Medios de la Licenciatura en Publicidad, y capacitador en diferentes instituciones, públicas y privadas. Miembro del Comité Organizador y/o Académico del Festival de Publicidad Social Equidar de la UNC, y las Jornadas de Comunicación y Dispositivos Digitales de la Universidad Nacional de Salta. Ha pronunciado diversas conferencias y ha dirigido cursos y seminarios sobre su especialidad, en diversas universidades e instituciones de varias provincias de Argentina como en el exterior.
Gretel Galeano. San Fernando del Valle de Catamarca. Licenciada en comunicación social con orientación en comunicación institucional. Diplomada en gestión y conducción de recursos humanos. Docente en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas donde dicta talleres de Expresión Oral y Escrita. En los medios de comunicación, trabajó en el noticiero de Canal Show Sport de Córdoba y en la producción y conducción del Noticiero de Canal Cinco de Catamarca. Conducción de programas políticos en Radio Ancasti y en Radio Universidad junto al licenciado Mario Carreño. Con su productora de contenidos audiovisuales realizó programas para adolescentes, músicales, folklóricos y de cultura general basados en entrevistas en profundidad.
Luis Emilio Pozo Fogarolli Vicente Lopez (Bs. As.) Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Productor/Locutor en Canal Metro del programa “Inversión pública y privada” Productor periodístico del programa “Fuentes Confiables”, conducido por Alfredo Goijman, por AM 1540 – Radio Líder.. Operador de radio y editor en Tea y Deportea S.R.L.
JONATHAN GIECO Y SOLEDAD ESCOUBUÉ. Paraná (Entre Ríos) Comunicadores sociales. Coordinadores de LA BISAGRA, RADIO ABIERTA Y ANDARIEGA DEL HOSPITAL ESCUELA DE SALUD MENTAL DE PARANÁ (ENTRE RÍOS).
Esteban García – Posadas (Misiones) Licenciado en Comunicación Social, recibido en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. 37 años. Se desempeñó en niveles institucionales del Estado. Desde el año 1999 trabajó en el área de prensa del Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. Diplomado en Marketing Político, partícipó en el armado de campañas políticas tanto para concejales e intendentes en la ciudad de Posadas, Misiones. Hoy, trabaja desde el año 2007 en la Subsecretaría de Industria, Economía, Geología y Minería, perteneciente al Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia de Misiones, en lo que concierne a la parte comunicacional del mismo.
Nieves Canavesio. Córdoba. Licenciada en Comunicación Social por la UNC. Actriz . Entre los Espectáculos en los que participó se destacan: “A Medio Camino”, "La geografía del deseo", en el marco del festival de danza contemporánea 2009, "Pulso Urbano" y “Que ruido tan triste es el que hacen dos cuerpos cuando se aman” (OBRA SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO ESCENA CONTEMPORÁNEA - BRASILIA 2011.)
Román Ignacio Roncolato. San Nicolás (Buenos Aires) Licenciado en Periodismo, graduado en la USAL. Docente del Nivel Medio y Superior. Director propietario de Frecuencia Digital 98.9 Mhz San Nicolás (Prov. Bs As). Desde el año 1999 está vinculado a la radiodifusión.
María Laura Blanch (Villa Maria, Cordoba) Licenciada en Comunicacion Social. Tiene un posgrado en RRHH. Trabaja como jefa de personal en la Estancia Yucat y es docente. Tiene 35 años. Su madre fue Graciela Perez de Blanch, mujer que –al igual que Carolina Tobar García- dejó su vida y obra en pos de la causa de los chicos con capacidades diferentes, se retiro como directora del área de discapacidad de la Municipalidad de Villa Maria y hoy una escuela de su ciudad lleva su nombre. Para Laura, participar de este evento es también realizar un pequeño homenaje a su madre.
Juliana Topolevsky. Buenos Aires. Es licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en Buenos Aires. Estudió fotografía en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein y cursó la diplomatura virtual en Educación y Nuevas tecnologías en FLACSO. Trabajó en la Unidad de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio de Educación promoviendo actividades para la producción de nuevos saberes en la enseñanza y aprendizaje de las TIC. Actualmente se desempeña en el área Programación Educativa de la Dirección de Planeamiento Educativo, y gestiona diversas actividades de promoción de la lectura y talleres culturales en Paradigma Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario