PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

jueves, 24 de noviembre de 2011

BASES Y REGLAMENTO

PREMIO PROVINCIAL “CAROLINA TOBAR GARCÍA“
PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIALES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

1º) Deberá remitirse un CASETTE, CD o MP3 de audio, cuyo contenido será el programa tal como se emite al aire, pudiendo obviar las tandas publicitarias. También puede enviarse, en caso de preferirse, un link a través del cual pueda accederse al programa subido previamente por ustedes a Internet.
2º) Cada participante hará su propia evaluación de los programas en que desarrolla su actividad, eligiendo con cuál de ellos desea participar y en que rubro/s. Un participante no puede competir en el mismo rubro con dos programas diferentes.
3º) La duración de la grabación no deberá exceder los 120 minutos, pudiendo hacer un compacto pero sin que pierda la esencia del programa.
4º) Se deberá remitir un CD/DVD por cada rubro donde participen, pudiendo también enviar, previa consulta, uno solo para hacerlo participar en distintos rubros, quedando a nuestro cargo las copias correspondientes para los distintos jurados.
5º)Junto con el material deberá remitirse una copia de la Ficha Técnica que se adjunta con los datos completos en letra imprenta o a máquina/computadora. La falta de estos datos implicará la exclusión de el/los participantes.
6º)La participación es LIBRE Y GRATUITA para todos los programas radiales de producción propia,emitidos durante este año 2011.
7º)Todos los participantes manifiestan conocer y aceptar las bases de este certamen, autorizando a los organizadores a hacer uso del material recibido a su leal saber y entender, el que pasa a ser propiedad de la misma permaneciendo en el Departamento Archivo y por el termino de Ley sin obligación de devolución.
9º)Los organizadores se reservan el derecho de cotejar y/o verificar los datos manifestados por los participantes, con las respectivas emisoras, quedando facultadas en caso de falsedad de datos a descalificarlo no teniendo derecho a reclamo alguno.
10º)EL TERMINO PARA LA PRESENTACION DE LOS TRABAJOS VENCE EL 27 DE DICIEMBRE DE 2011
11º)Los trabajos recibidos serán evaluados por jurados de Buenos Aires, Còrdoba, Entre Ríos y Misiones,
12º)Los trabajos deberán remitirse a MAURICIO GUTVAY - Bº FernandezSotura– Manzana 6 – Casa 19 - QUINES (SAN LUIS) – CP 5711. O vía e-mail a munrag@hotmail.com Puede requerirse todo tipo de información a ese correo.
13º)La entrega de premios se llevará a cabo el SABADO 25 DE FEBRERO DE 2012 en la localidad de QUINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario