PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

domingo, 10 de marzo de 2019

CLAUDIA Y FABIO: UNA DUPLA DE FIERRO, QUE AHORA ES DE ORO


En la 8va Edición de los Premios Carolina Tobar García, el oro quedó en manos del programa merlino de entretenimientos “Conectadísimos”, conducido por Fabio Ruffini y Claudia Baren.

La emoción mayor de la noche se produjo unos minutos después de las 2 de la mañana, cuando los maestros de ceremonia, José Manuel Arce Durán y Nelson Flores, anunciaron oficialmente que "Conectadísimos", programa que se emite por la FM Identia de Merlo, se llevaba el Premio Carolina Tobar García de Oro.

Ahí llegó la sorpresa, el desahogo y la emoción para los ocupantes de la mesa 7 que festejaron tan significativo logro. Antes ya se habían llevado el premio como mejor programa de entretenimientos y al mejor programa de interés general del fin de semana.


Baren y Ruffini se fundieron en un abrazo juntos con la familia de Radio Identia que los acompañaba. No había sido un año fácil para la dupla, pero luchando contra todas las adversidades llegaron a este momento glorioso.
Las lágrimas de Baren, mientras Ruffini levantaba la estatuilla de oro, seguramente reflejaban la mezcla de recuerdos y emociones encontradas.
De esta manera, "Conectadísimos", se suma a "El que calla otorga", de Fm Metro de Merlo (oro en 2012); Mario Antuña (2013); Conexión Open de Buena Esperanza (2014), Me Lees? propuesta infantil de Contextos (2015), al quinense Martín Guzman (2016) y a “Primera Oro” de Radio Digital San Luis (2017).




No hay comentarios:

Publicar un comentario