PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

jueves, 10 de marzo de 2016

"EL PEREGRINO" Y UNA EMOCIÓN DE ORO

En la 5ta Edición de los Premios Carolina Tobar García, el premio mayor quedó en manos, por primera vez, de una producción de Santa Rosa del Conlara. Desde "la trinchera del valle", El Peregrino se llevó el Oro.


La emoción mayor de la noche se produjo cuando minutos antes de las 2 de la mañana, los maestros de ceremonia, José Manuel Arce Durán y Nelson Flores, anunciaron oficialmente que "El Peregrino", programa cultural que se emite por la Fm Encuentro, se llevaba la estatuilla como mejor producción del 2015.Ahí llegó el desahogo y la emoción para los ocupantes de la mesa 6 que festejaron tan significativo logro. Antes ya se habían llevado el premio como mejor programa cultural y a la labor periodística de Enrique Sandri. 
El Peregrino, además, estuvo ternado en los rubros operador, mejor columista y producción integral.En el escenario el Chiqui Sandri, compartió el momento junto al director de la radio, Alejandro Caliva que con los ojos llenos de lágrimas no pudo contener la emoción."En el momento más duro de mi vida, mientras luchaba contra una grave enfermedad, Alejandro Caliva me invitó a hacer este programa. -Pero estoy hecho mierda, Alejandro, le contesté. Y sin embargo él me insistió y la radio fue y es mi motor para seguir adelante cada día." afirmó el ganador del oro desde el escenario.        De esta manera, "El Peregrino", se suma a "El que calla otorga", de Fm Metro de Merlo (oro en 2012); Mario Antuña (2013); Conexión Open de Buena Esperanza (2014) y a Me Lees? propuesta infantil de Contextos, ganadores del premio mayor del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario