PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

PREMIO CAROLINA TOBAR GARCÍA

miércoles, 13 de enero de 2016

PÓKER DE ASES: LOS CUATRO QUE LEVANTARON EL ORO


Estar nominado en cualquier categoría a los “Premios Carolina Tobar García” y compartir la gala con entusiastas hombres y mujeres de la radio de toda la provincia, ya es un premio.
Sin embargo, hay algunos que, además, tienen el privilegio de levantar la estatuilla en su rubro al ser considerados por el jurado como los mejores del año.
Entre todos los privilegiados que vivieron esa experiencia, solo cuatro tienen el orgullo de haber sido galardonados con el Premio Mayor de la Radiofonía Puntana: el Carolina Tobar García de Oro.
Julián Estevez fue el primer gran ganador, cuando por su trabajo en el año 2011 en el ciclo “EL QUE CALLA OTORGA”, coronó una temporada llevándose tres premios y levantando la estatuilla dorada.
La segunda edición fue toda del gran Mario Antuña, que se llevó una catarata de estatuillas, entre ellos, el Carolina Tobar García de Oro.
En febrero de 2014, el premio mayor de la noche viajó al Sur. La frescura y el profesionalismo de los jóvenes Dalia Rivero y Enrique Busso, hicieron que CONEXIÓN OPEN de Buena Esperanza gané el premio mayor de la noche.
El año pasado, la novedosa propuesta del Plan Contextos de Lectura, de la Universidad de La Punta, “Me lees”?” fue la estrella de la gala. El ciclo comandado por Mariela Hoc, se llevó los premios como Programa Infantil, Producción Integral y el Carolina Tobar García de Oro.

El 5 de marzo volverán a ilusionarse los corazones de los comunicadores de toda la provincia. ¿Quién será el dueño del premio mayor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario